Para entrar a la mejor universidad del pais debe usted tener una preparación adecuada, la mayoria de los estudiantes de cada uno de los colegios del pais quieren un cupo en ella, porque además de salir con un prestigio asegurado, pueden demostrar en la práctica su calidad y su buen desempeño profesional.
A continuación mostraremos una serie de sitios que se dedican a preparar a los estudiantes para que presenten un buen examen en la Universidad Nacional de Colombia.
 
Asegura que el 70 % de sus estudiantes pasan a estudiar a La Universidad Nacional de Colombia, además de garantizar que si el puntaje obtenido no le alcanza para ingresar a la Unal, puede reclamar el valor de la matrícula o volver a hacer el curso.
 
Además de Preuniversitario tienen cursos de Pre-IcfesSaber11, Pre-Ingeniería, Pre-Médico. Cuenta con varias sedes en Bogota y Medellín. 
 
Ofrece programas preuniversitario, preunal y preicfes, además, tienen recursos gratuitos para estudiar online y repasar sin necesidad de estar vinculado con ellos.