Para entrar a la mejor universidad del pais debe usted tener una preparación adecuada, la mayoria de los estudiantes de cada uno de los colegios del pais quieren un cupo en ella, porque además de salir con un prestigio asegurado, pueden demostrar en la práctica su calidad y su buen desempeño profesional.

Muchas Universidades exigen un buen examen Icfes Saber11 para admitir a sus estudiantes, por eso aquí les mostramos varios sitios recomendados para que puedan obtener los resultados esperados. La mayoría de estos sitios son los mismos que hacen los cursos preuniversitarios.

Aquí podrá consultar el puntaje que obtuviste en el examen presentado en la Universidad Nacional de Colombia, solo debes ingresar el documento de identidad y la fecha de nacimiento, con solo esos datos la página de la universidad te arrojará los resultados. Se deben tener en cuenta las fechas en que se harán las ñpublicaciones de dichos resultados, de lo contrario se podría estar pidiendo información que aún no ha sido publicada.

La Universidad Nacional de Colombia ofrece gran cantidad de carreras universitarias, todas de gran importancia y cada una sobresaliendo por la calidad profesional de sus egresados.